SEGUINOS

Sin categoría

Por día, se registran más de cien salidas de colectivos en la Terminal de Posadas

Desde que comenzaron las vacaciones de invierno en Misiones se registra un buen movimiento en la Terminal de Ómnibus de Posadas. El administrador del lugar, Luis Fiegue, dijo que “en total tenemos entre 100 a 110 salidas diarias de servicios nacionales. Y además solemos incorporar algunos refuerzos de colectivos que generalmente van a Retiro, Córdoba o a Salta que está muy promocionada”. Además, agregó que se espera superar estas cifras la semana que viene, cuando otras provincias, como Buenos Aires, comiencen con su período vacacional.

Fiegue expresó en noticiero12.com que la terminal cuenta con diferentes servicios, como el restaurante, kioscos, local de venta de diferentes productos. Destacó la limpieza en los sanitarios y agregó que en estos días así como se refuerzan las unidades de colectivos, se hace lo mismo con los servicios de seguridad en el predio.




“Tenemos acuerdos con empresas de taxis y remises que están acá en la estación y que los controlamos, pero los vehículos que se instalan sobre la avenida ya no tienen nada que ver con nosotros”, señaló.




Son 25 los andenes habilitados en la terminal, de los que salen unas cien unidades por día. Y son unas 20 las empresas de transportes que concentran en el predio y prestan sus servicios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.