SEGUINOS

POSADAS

Por dos feroces dogos se enfrentaron en violenta pelea

Dos vecinos del barrio Ñú Porá se habrían trenzado en una pelea tras una acalorada discusión que mantuvieron por la ferocidad de dos perros de la raza dogo argentino que días antes había atacado a un adolescente.

La Seccional Quinta fue alertada este domingo a las 16.10 sobre el hecho. Cuando una patrulla llegó hasta la avenida Alberto Roth, entre las calles Ceibo y Mamerto Gatti, advirtió que dos hombres se enfrentaban a golpes. Al advertir la presencia policial, uno de ellos escapó e ingresó en su vivienda, mientras que el otro fue identificado como Julio Oscar Simanek, quien tenía en su poder un revólver calibre 22 largo que, supuestamente, le había arrebatado a su contrincante.




El hombre relató que junto a algunos vecinos había encabezado una protesta frente a la casa de Walter Amaro (35) luego que dos canes de éste, de la raza dogo argentino, mordieran a un chico de trece años y atacaran a otras personas que pasaban por el lugar.




El Juzgado de Instrucción 2 dispuso que la vivienda de Amaro quedara con custodia policial y el hombre fuera citado a comparecer y realizar su descargo sobre la situación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas