SEGUINOS

POSADAS

Por el 25 de Mayo realizarán un locro comunitario en la Bajada Vieja

Para celebrar la fecha patria, este viernes desde las 17 horas habrá espectáculos en vivo y un locro comunitario gratuito. Los interesados tendrán que acercarse a la Bajada Vieja. “Tienen que traer un plato y una cuchara para poder compartir. Habrá una gran mesa para que podamos estar todos, esa es la idea”, dijo Mayra, una de las organizadoras del evento.

La jornada arrancará con la Feria Consciente a las 17. A las 18 empiezan los show musicales. Entre los artistas que actuarán están Joselo Schuap, la banda Sangre y Tierra, entre otros. También habrá un espectáculo de baile tradicional y un circo para los niños y toda la familia.

“Desde las 20:30 estaremos sirviendo el locro en su versión tradicional y también con una opción para veganos. La intención es que todos nos concentremos en la Bajada Vieja”, resaltó Mayra.

Para poder cocinar se necesitan ingredientes como maíz blanco, cebolla, morrón, zanahoria, zapallo, mandioca, carne de cerdo y de vaca, entre otros. Los interesados en donar se puede acerca al almacén ubicado sobre al calle Coronel Reguera, en su intersección con la Bajada Vieja.

Descargar Semanario Seis Páginas