SEGUINOS

POSADAS

Por el “Ahora Misiones”, aires acondicionados y TV LED compiten con precios de Encarnación

Llegó octubre y la empresa de Carlos D´Orazi consiguió para ofrecer al público acondicionadores de aire y splits a precios económicos, tal como lo había anticipado a /6d. “Vamos a tener precios competitivos porque al comprar de manera directa (al proveedor) obviamos al fabricante local y a veces al distribuior local lo que impacta entre un 25 a un 29 por ciento en el costo”, observó. Indicó, además, que en Misiones los problemas son “absolutamente diferente” a otras provincias, salvo Formosa por su situación fronteriza con Paraguay. Dijo que la diferencia en el precio de un aire acondicionado de 3 mil frigorías -frío calor- respecto a Encarnación comprándolo a través del plan Ahora Misiones será de 660 pesos. “Además de poder comprar en 12 cuotas, justifica ir a comprar a Paraguay?”, preguntó.

D´Orazi sostuvo que la casa de electrodoméstico pondrá a disposición del cliente todas las facilidades de pago. "Comprando el aire en Ahora Misiones, que tiene el 15 de reintegro, saldría en total en las 12 cuotas 9.900 pesos", precisó. 

En tanto que en televisores LED comentó que vendrán TV de 32`, no smarth, a 4.990 pesos en 12 cuotas del plan Ahora Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas