SEGUINOS

POSADAS

Por el calor, disminuyó la venta de panificados

La venta de pan dulce fue positiva para los comercios que le dedicaron un espacio entre sus productos durante el período de las fechas festivas. Todavía se siguen vendiendo y se encuentran en diferentes variedades, pero por los altos grados de calor, disminuyó la compra. En declaraciones a /c6, el panadero José Manzur, dijo que “ahora vendemos menos pan dulce o panes comunes por estos calores. Pero sí seguimos con buena venta de empanadas y esos tipos de alimentos”. Además, los precios de este producto se elevaron, aunque según comentó “la gente lo aceptó y se lo tomó bien”, agregó.

“En las fechas festivas tuvimos buenas ventas. Aumentamos un poco los precios pero la gente respondió muy bien. Ahora comenzamos a vender menos por el calo, pero siguen las ventas de empanadas, por ejemplo”, resaltó.


 


Desde 10 pesos a 25, se encuentran los pan dulces normales o comunes, mientras que a 40 se consiguen los especiales. Éstos son elaborados de manera artesanal, con materia prima refinada y mediante un proceso de elaboración distinto. Asimismo, aclaró que los otros tipos también tienen un buen trabajo, pero que su precio también varía por el porcentaje de pasas de uva o leche que se le añade.


 


Los altos grados de temperatura hacen que las personas opten por consumir alimentos fríos, como ensaladas saladas o de frutas. Por lo tanto, en las tardes, en vez de comer algunas facturas, son más preferibles los productos fríos, como helados o frutas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas