SEGUINOS

POSADAS

Por el Día del Empleado mercantil habrá comercios que no abrirán el domingo

Desde el Centro de Empleados de Comercio de Posadas destacaron que tanto el hípermercado como el supermercado con seis locales distribuidos en diferentes zonas de la ciudad permanecerá cerrado el domingo próximo para permitir que el personal pueda celebrar el día del empleado de comercio. Los festejos se realizarán en el complejo La Pasionaria, ubicado en la ruta 105 km 4,5 donde habrá “un gran almuerzo mercantil” con animación de grupos musicales. El secretario adjunto del gremio, Ricardo Alegre, dijo que es la primera vez, desde que el Hiper está instalado en la ciudad, “que hemos consensuado para que ese día los trabajadores no vaya a prestar su derecho laboral y puedan participar de la mega fiesta”.

“Hemos logrado que las casas comerciales puedan cerrar sus puertas” el domingo 26, destacó el dirigente Pablo Achingo en declaraciones a LT 17.



Además, destacaron que la Cámara de Comercio de Posadas les comunicó que “les ha dicho a sus asociados que el domingo le deben dar la libertad a todos sus trabajadores”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas