SEGUINOS

POSADAS

Por el Día del Medio Ambiente regalaron plantines de árboles autóctonos

Estuvo a cargo de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Posadas, explicando su titular Tatiana Benítez que la jornada se desarrolla a la mañana y la tarde de este lunes en la plaza 9 de Julio. “Estamos acompañados también por los Embajadores de la Paz que promueven las tres R: reducir, reutilizar, reciclar”.

Al mismo tiempo realizaron talleres en las escuelas Verbo Divino, por la mañana y Niño jesús, por la tarde. "Los chicos saben mucho, se entusiasman y realizamos un buen trabajod e sensibilizaicón. Les pedimos siempre que comenten en sus casas, lo que ven  en als escuelas", comenta. Para agregar que es distinto con los mayores: "es más difícil. Pero trabajamos en la sensibilización . Le llamamos la atención al vecino que arroja la basura en la calle. le damos un plazo para que la retire antes de aplicar la multa. Queremos que tomen conciencia". 

Y señaló que "estamos a disposición de las escuelas que quieran pedirnos talleres. Nos puedne ubicar en la página de Facebook: Educación Ciudadana, o al teléfono 4449010".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas