SEGUINOS

POSADAS

Por el Día del Trabajo, hubo un Festival de Bandas

En homenaje por el Día del Trabajador, la Secretaría de la Juventud y el Deporte de la Municipalidad de Posadas llevó adelante este sábado un festival en la costanera de Villa Cabello, con la presentación de bandas musicales y la actuación de bailarines locales.
Maximiliano “Toto” Alvarez, secretario de la Juventud y el Deporte, destacó la participación de los vecinos de Villa Cabello y explicó que esta iniciativa apunta a descentralizar los eventos culturales para trasladarlos del casco céntrico a los distintos barrios de Posadas.

“Fue una jornada maravillosa, llena trabajadores, de jóvenes, de familias que acompañaron este encuentro y estuvieron disfrutando de una tarde muy linda en la magnífica costanera que ofrece este barrio”, comentó.

“También es una oportunidad para los artistas, para puedan mostrar su trabajo, sus habilidades en la música y el baile, y nuestro objetivo es generar las condiciones para que esto pueda realizarse con la participación de todos”, dijo.

Adelantó que desde la Secretaría de la Juventud están trabajando en una agenda con nuevas fechas para recitales y encuentros deportivos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas