SEGUINOS

REGIONALES

Por el éxito, gran feria del Libro de Bella Vista se extenderá hasta el viernes

La exposición y venta de libros que se realiza en esa localidad correntina estará abierta al público hasta el viernes 8 inclusive “por pedido del público”. “Nos motiva muchísimo la visita de los niños y jóvenes que se interesan por los libros que les ofrecemos”, destacaron los organizadores.

El interior correntino recibió en los últimos dos meses múltiples opciones para quienes optan por la lectura como el pasatiempo favorito o para quienes se nutren para su crecimiento de una carrera profesional. La directora de Ferias, Perla Mendoza, destacó sobre la gran afluencia de público que tuvieron desde el 29 de agosto, día en que se inauguró la muestra literaria. 

“Expusimos más de 150 mil libros donde se debe destacar las grandes promociones y ofertas que hubo para todas las franjas de lectura. Algunos los libros se ofertaban con un 30 por ciento de descuento y otros alcanzaron el 50 y 70 por ciento de descuentos”, resaltó la Directora de Ferias que viene cultivando importantes éxitos en esta materia.

Perla comentó que la muestra seguirá abierta hasta este viernes dado que el público pidió unos días más para recorrer y acceder a las promociones y ofertas que tenemos”.

Por otra parte, el dato novedoso y que entusiasma a los organizadores es la gran afluencia de niños y del público: “Nos motiva muchísimo la visita de los niños y jóvenes que se interesan por los libros que les ofrecemos”, precisó.

Repercusión y éxito de ferias en localidades correntinas

“La experiencia en Bella Vista muy desafiante. Todo surgió a partir de que el intendente visitó la Feria de las Pasiones Goya donde observó el masivo acompañamiento del público. Esto lo incentivó para que se replique esta Feria en la localidad. Acá se dispusieron más de 150 mil libros”, detalló para época.

Pero la organización de eventos de estas características lleva tiempo y dedicación, así lo resaltó Perla: “Todo el tema de organizar los libros por temas y precios lleva un trabajo monumental, pero con mucho esfuerzo logramos que las ventas arranquen el mismo día de la inauguración de la muestra”.

La primera edición del Libro Municipal contó además con una grilla muy amplia que incluyó presentaciones de escritores, académicos e historiadores tanto de Bella Vista como de otras localidades vecinas y de Buenos Aires.

“En este itinerario de Ferias que venimos realizando en distintas localidades de Corrientes y en el cual también se van sumando nuevas localidades queremos incentivar a que la lectura sea una de las primeras opciones de la cultura. Que podamos generar debate y reflexión desde una sociedad más culta”, puntualizó Perla. (época.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *