SEGUINOS

Sin categoría

Por el humo, cerraron accesos a Capital Federal, cortan rutas y restringen vuelos

La escasa visibilidad, de alrededor de 100 metros, obligó el viernes a que el Gobierno declare la emergencia vial en las rutas afectadas por el humo. Se cerraron la Panamericana entre Campana y Pilar; la autopista La Plata-Buenos Aires y las rutas 9 y 12. En la Terminal de Retiro suspendieron la salida de micros y el Aeroparque sólo opera para despegues.

Los incendios de pastizales en el Delta siguen fuera de control. Y el humo, que cada vez se vuelve más intenso, lo afecta todo: cerraron los principales accesos a la Capital Federal, rutas y autopistas, suspendieron las salidas de micros en la Terminal de Retiro y el aeroparque Jorge Newbery opera sólo para despegues. Ante esta situación, el Gobierno se vio obligado a declarar la emergencia vial en las rutas afectadas por la escasa visibilidad.


El Ministerio de Interior junto con la Dirección de Vialidad Nacional (DNV) y el Organismo de Control de Concesiones Viales declararon la emergencia vial para las principales rutas y autopistas de la zona comprendida por el norte, oeste y sur del Gran Buenos Aires. (Clarin.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *