SEGUINOS

POSADAS

Por el humo, las rutas 12 y 14 estuvieron cortadas

Viajeros que salieron desde Misiones hacia Buenos Aires aún no llegaron hasta la estación porteña de Retiro debido a los inconvenientes que se produjeron en la zona de Zárate por la presencia de humo obstruyendo la visibilidad.

Una mujer comentó en declaraciones televisivas que está en la estación de ómnibus esperando a su madre quien viaja desde la ciudad de Oberá. “Hace doce horas tenía que llegar a Retiro”, dijo.


 


Cortaron las rutas 12 y 14, cerca de Zárate, por la neblina y el humo


La medida fue tomada con el principal objetivo de evitar accidentes automovilísticos, ya que en algunas zonas avanzar se torna “imposible”, informaron desde Vialidad.


Móviles de Gendarmería Nacional vigilarán la zona porque persisten algunos sectores en los que la visibilidad es nula debido al humo proveniente de los incendios de pastizales en islas del Delta y el sur de Entre Ríos.


Este tipo de determinaciones se vienen tomando desde hace algunos días, cuando la presencia del humo es más notoria y atenta contra los conductores que se trasladan por esos lugares. (26noticias.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas