SEGUINOS

REGIONALES

Por el paro general, el servicio de colectivos Posadas – Encarnación será restringido

Como se anticipó, el tren de pasajeros que conecta Posadas y Encarnación estuvo este domingo fuera de servicio por la realización de trabajos de mantenimiento programado en el tramo Garupá-Encarnación. Este lunes, en tanto, tampoco funcionará ante el paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT). Por el mismo motivo, el servicio de colectivos estará restringido.

“La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) seccional Misiones, Argentina, confirmó que el gremio se sumará a la medida de fuerza por 24 horas.

En consecuencia, los buses paraguayos se trasladarán solo hasta la cabecera argentina del puente y regresarán”, explicaron desde la empresa que cubre el servicio internacional. Temen ser agredidos si llegan hasta la Terminal de Ómnibus de Posadas.

La dificultad en el cruce fronterizo también será en la cabecera argentina del puente San Roque González. Integrantes del sindicato que nuclea a los trabajadores de Aduanas, confirmaron que se sumarán a la medida de fuerza. Solo trabajará el personal jerárquico, por lo que estará habilitada nada más que una casilla de ida y de vuelta. (abc.com.py)

Descargar Semanario Seis Páginas