SEGUINOS

POSADAS

Por el Puente circulan 5 mil vehículos y 20 mil personas, a diario

Son los registros que tiene el Escuadrón 50 de Gendarmería Nacional, explicó su nuevo comandante Orlando Raúl Reynoso, quien desde el 23 de este mes reemplaza al comandante principal Claudio Gabriel Lagrange, quien viajó “a representar al país y a la institución, en Francia”.

En breve declaraciones a la prensa, cuando asistía a la celebración del 25 de Mayo en El Brete, Reynoso dijo que si bien los planteles con que cuenta la fuerza tienen las dotaciones que corresponden a la actividad prevista, “siempre resultan insuficientes”.

El Escuadrón presta seguridad al puente internacional San Roque González de Santa Cruz, al ingreso a la Provincia a través de El Arco, en el límite con Corrientes, mediante puestos fijos, y mediante patrullas en la ciudad capital. Además observó que es muy fluido el tránsito en el viaducto que une con la ciudad de Encarnación, Paraguay. “Tiene mucho tránsito como paso fronterizo” explicó indicando que la seguridad se da tanto al puesto de la Aduana como de Migraciones, en tanto que en El Arco los controles son rotativos, cubriendo alternadamente el ingreso y el egreso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas