SEGUINOS

POSADAS

Por el puente de Massa camina gente

Al evaluar las proyecciones de las Paso hacia octubre, Rouvier dijo que se “aumenta la tendencia. Y también es cierto que hay un efecto ‘cargo ganador’ por el que un sector de la población tiende a votar por el ganador, que en este caso ha sido Cambiemos. Es decir se sube al carro triunfador”.

El puente de Massa

Y en cuanto a cómo se comportarán los votantes que no se pronunciaron por Cambiemos ni por CFK manifestó que “por el puente del voto a Massa camina gente y ha ido más en una dirección que en otra, por lo que no obtuvo el 20%, llevando posiblemente a Cambiemos a empatar en la Provincia de Buenos Aires”.

En tanto que el voto a Randazzo “no se concibe que vaya a Cambiemos sino a Cristina. Es decir en las elecciones de octubre habría menores posibilidades para Cristina que para Cambiemos. Salvo que Cristina acentúe su caminar por la calle, haga ajustes en la estrategia de campaña. Y que se involucre más ella misma en el territorio. Cambiemos fortalecerá la polarización más aún para obligar a los que están con Massa a cruzar el puente”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas