SEGUINOS

POSADAS

Por el robo a una distribuidora de gas, detuvieron a dos hombres

En la madrugada de este miércoles, efectivos policiales de la comisaría seccional 5ta y del comando radioeléctrico de la unidad regional X, lograron detener a dos hombres en averiguación de un robo registrado en el taller de Amarilla Gas, situado en el kilómetro 12 de la ruta Nacional 12. Durante el procedimiento, se incautaron seis cilindros de gas, de 10 kilos cada uno, y dos pinzas tipo alicate, las que habrían sido utilizadas para violentar los alambres donde se hallaban depositadas las garrafas.

Siendo las 03.10 de este miércoles, los efectivos policiales fueron informados sobre el robo ocurrido en el taller de la empresa distribuidora de gas, donde Miguel P. (37), informó que desconocidos, ingresaron al predio, y tras violentar algunos alambres sustrajeron cilindros de gas.



Un amplio operativo se montó en inmediaciones de la zona, y en un sector de malezas cercano al lugar del hecho, se procedió a la detención preventiva de José C. (23) y Gustavo C. (19), secuestrándose seis garrafas y dos pinzas alicates.



Los detenidos y elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, a disposición del juzgado de instrucción en turno, iniciándose además una investigación a fines de establecer si los detenidos estarían involucrados en otros hechos de similares características en dicho taller.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas