SEGUINOS

POLICIALES

Por el robo a una escuela y otros hechos detuvieron a integrantes de la banda de “Tony” 

Hasta el momento hay dos detenidos, uno de ellos evadido de la Unidad Penal-II donde purgaba condena por robo calificado. Investigadores de la UR-XI sumaron un segundo detenido en el marco de la investigación por el robo escuela Nro. 421 sito en la Picada Propaganda de la localidad de Aristóbulo del Valle. En las primeras horas del miércoles, en Campo Grande, trascendió la detención de Rubén M. (30) quien es oriundo de Oberá.

Siguiendo con los trabajos investigativos y encubiertos en Campo Grande, al cierre de la jornada la Policía de Misiones capturó a Adrián M. (32) alias “Tony”, también oriundo de la Capital del Monte.

Se presume que estos dos nombrados, junto a otros cómplices, cometieron varios ilícitos en la zona centro de la Provincia.

Además de estas detenciones, hubo allanamientos y se recuperaron en el marco de los distintos procedimientos:
1 televisor de 29 pulgadas, 1 bolso de tela, 1 Micrófono inalámbrico  con el respectivo transmisor, 1 ventilador de pie, 1 televisor a color de 21 pulgadas, 1 garrafa de gas,  1 bolso, 1 estufa, 1 control remoto y otros elementos que fueron sustraídos del establecimiento educativo de Picada Propaganda.
     
Evadido de la UP-II

La UR-XI confirmó en las últimas horas que “Tony” es un evadido de la UP-II Obera donde cumplía condena por “Robo Calificado en Banda y Despoblado”.
    
Ambos detenidos se hallan alojados en la Comisaria Primera de Aristóbulo a disposición de la justicia penal en turno de la ciudad de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas