SEGUINOS

POLICIALES

Por el robo de 200 mil pesos, en efectivo y joyas, sospechan de la empleada doméstica

El hecho ocurrió el martes 3 entre las 18:30 y 19:30 en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las avenidas López y Planes y Lavalle, de Posadas. En la propiedad de Erminda G. (81) además de la anciana también viven su hijo Oscar I. (57), la esposa e hija quienes estaban ausentes
al momento del robo. El dinero que se llevaron estaba en el interior de un ropero, distribuido en distintos monederos. Parte de era de sus ahorros y otra para pagar a la empleada doméstica, cuentas y realizar compras de comestibles. En tanto que las joyas -por más de 100 mil pesos-
se hallaban en el mismo lugar y se trataba de alhajas de oro, rubíes y otras piedras preciosas que la dueña del inmueble mantenía de herencia familiar.

Según fuentes de la investigación, la casa no tenía caja fuerte alguna así como tampoco llaves en el ropero.

La sospecha de la familia por la desaparición del dinero y las joyas recayó sobre la empleada doméstica -con 15 años de trabajo en la vivienda-.

Personal de la Policía científica realizó las tareas de rigor en el lugar y se solicitó colaboración a personal de la Dirección Investigaciones de la Policía de Misiones.  (Imágenes ilustrativas)