SEGUINOS

PROVINCIALES

Por falla técnica: San Vicente y El Soberbio siguen sin luz

Por la complejidad del inconveniente. La empresa Electricidad de Misiones sociedad anónima (Emsa) hizo saber que Informamos que desde las 17:38 del miércoles, se encuentra fuera de servicio la línea de 132.000 voltios que desde la Estación Transformadora (ET) “Mineral” alimenta la ET “Aristóbulo del Valle” y desde esta la ET “San Vicente”, consecuencia de ello quedaron sin servicio eléctrico A. del Valle, Dos de Mayo, Campo Grande, San Vicente y El Soberbio, a las 22:30 hs de ayer y consecuencia de maniobras realizadas se repuso el servicio en las tres primeras localidades, quedando aún sin servicio San Vicente y El Soberbio..

"La línea afectada continúa fuera de servicio, continuando desde ayer nuestros profesionales y técnicos abocados a detectar el problema y dar solución al inconveniente en el menor tiempo posible.
 
"La tarea es extremadamente complicada, debido a que la línea en cuestión recorre una zona de monte y con una topografía muy accidentada, lo que hace lenta la búsqueda de la falla", concluyó la firma.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas