SEGUINOS

POSADAS

Por falta de tiempo, 21 horas después denunciaron un robo

Los encargados de la estación de servicio Petromisiones denunciaron este jueves que el miércoles en horas de la siesta fueron víctimas de un robo a mano armada en momentos que se realizaba el cambio de turno en la playa de abastecimiento. Pablo Irala se presentó a las 11.00 en la Seccional Tercera y relató que alrededor de las 14.15 del día anterior se hallaba junto a una empleada en el sector del shop de la estación de servicios -está sobre la avenida Lavalle al 4728- cuando ingresó un hombre alto, robusto y de cabello entrecano.

El supuesto cliente se dirigió hacia ellos, sacó un arma y la colocó sobre el mostrador. Sin inmutarse le pidió a la joven que se agachara detrás del mostrador y a Irala que le diera el dinero de la recaudación.




Tras apoderarse de 2.354 pesos, el ladrón exigió a Irala que también se agachara y se alejó del lugar caminando, sin levantar sospechas. Los responsables de la estación de servicios dijeron que por “falta de tiempo” recién radicaron la denuncia 21 horas después de ocurrido el robo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas