SEGUINOS

POSADAS

Por fumigación, sin actividades en el Centro del Conocimiento

El Centro del Conocimiento no abre sus puertas este viernes 3 ya que se realizan tareas de fumigación en todo el predio. Las actividades se retomarán con normalidad el sábado 4. El domingo 5, a las 20, el Ciclo Cine de Verano emitirá la película El Erizo en el Teatro de Prosa, para mayores de 7 años.

El sábado 4, la Biblioteca Pública De Las Misiones llevará a cabo el Taller de Dibujo Artístico e Historieta de 16 a 17.30 hs., en las Salas Especiales (1º piso). Y como de costumbre se puede participar de los talleres de ajedrez: El Ajedrez te Invita a Leer, de 14 a 17hs., para los más chicos, y para los adultos Jaque a la Memoria, de 17 a 20 hs. Por la noche, a las 21 hs., habrá un espectáculo unipersonal imperdible de Fernando Rosa llamado Sinceriamente, para reírse, sobre todo, de uno mismo.



El domingo 5, a las 20, el Ciclo Cine de Verano emitirá la película El Erizo en el Teatro de Prosa, para mayores de 7 años.



Y como siempre, de 16 a 20, se podrán recorrer las dos muestras del Centro de Arte y Comunicación. En Planta Baja, Sala 1 y 2 está el Ciclo Homenajes: Mandové Pedrozo. Y en las Salas 3 y 4 la Exposición Anual de Artes Visuales del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas