Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (21604) ORDER BY t.name ASC

Por gestión de Udpm, el Banco Nación entregó mobiliario para escuelas misioneras – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Por gestión de Udpm, el Banco Nación entregó mobiliario para escuelas misioneras

El Banco Nación Argentina donó muebles a la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (Udpm) para que sean repartidos a escuelas del interior que los necesiten. La gestión fue realizada en el ámbito nacional por la secretaria general y diputada nacional, Stella Maris Leverberg, y fueron entregados el pasado sábado en la sucursal de Oberá.



Los muebles consisten en escritorios, sillas, bibliotecas, estantes y diversos elementos que el Banco los tiene en desuso, pero que en las escuelas son muy bien recibidos ya que son muchos los establecimientos que no cuentan con las comodidades suficientes para el dictado de clases.




 



Leverberg gestionó ante la Dirección Nacional del Banco Nación Argentina, la entrega del mobiliario disponible ante las actualizaciones previstas en la infraestructura de cada delegación del interior del Banco, y con el fin de optimizar la atención al público.



 



Los muebles serán repartidos a las escuelas que más los necesiten. UDPM entregará a los delegados departamentales y esos harán lo mismo a sus delegados escolares, según la necesidad de cada establecimiento educativo.



 



Los delegados de UDPM de Oberá, Prof Corando Lindstrom, Prof. Carlos Berent, Prof Carlos Amarilla, Prof Ricardo Reinoso, Prof. Enrique Esquiviski, Aníbal Guraski, Cristian Dávidsen y Prof. Enso Gomez , cargaron todos los escritorios, estantes, armarios, etc., que serán distribuidos.



 



El gerente de la sucursal de Oberá del Banco Nación Argentina, Fernando Rosello, acompañó a Leverberg en la entrega y se mostraron entusiastas por la acción solidaria de la entidad bancaria, en la búsqueda de cooperar con la educación pública, resolviendo desde cada lugar que ocupan, las necesidades de la comunidad.



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`