SEGUINOS

POSADAS

Por impulsar la movida cultural de la zona Centro distinguirán a Intendente de Alem

La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, a través de su comisión directiva, distinguirá el próximo viernes a las 9:30 en el Barcito del Cidade, Belgrano y General Paz, al intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori, “por ser un impulsor de la movida cultural en la zona Centro”, manifestó el presidente de la Institución, Aníbal Silvero.

Sería la primera de una serie de reconocimientos que la Sadem está preparando para el interior de la Provincia. "Se trata de estimular la creación cultural en todos sus aspectos, y los jefes comunales tienen un rol clave en esta cuestión en cuanto a la decisión y la última palabra en todo". "Sabemos por los referentes culturales de cada zona cómo es la movida cultural de la localidad, y en vez de quejarnos por aquellos que nada o poco hacen, invertiremos la actitud, y felicitaremos a quienes están trabajando a favor del arte", subrayó el presidente de la Sadem.

"La Fiesta de la Navidad de Alem es un evento que hace rato es nacional, y otra muestra del impulso tremendo cultural que hay detrás", finalizó.

Fotografía: Casa del Bicentenario, de Alem

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas