SEGUINOS

POSADAS

Por incumplimientos, clausuran un Hostel en Puerto Iguazú

El Ministerio de Turismo clausuró un hostel en Puerto Iguazú por reiterados incumplimientos y por la falta de interés en regularizar su situación después de varias advertencias, informó el subsecretariode Capacitación y Control de Calidad de ese organismo, Ariel Kremar. Existen otros establecimientos que están en la misma situación y vencidos los plazos estipulados por el organismo de control se procederá a la clausura, advirtió.

El establecimiento clausurado tiene tres actas labradas por incumplimientos y no corrigió la situación ni se acercó al Ministerio de Turismo para acordar su plan de regularización, informaron desde la cartera ministerial.




“Desde el Ministerio de Turismo estamos realizando loscontroles de rigor para evitar la irregularidad y el incumplimiento de losservicios turísticos y de seguridad que los establecimientos están obligados aprestar y a cumplir. No llevamos adelante una actitud policial sino quebuscamos la regularización. Para ello, incluso, ponemos a disposición nuestrasoficinas para orientarlos y ayudarlos a estar en regla, pero cuando no hayrespuesta  ni actitud por regularizar lasfaltas, procederemos a la clausura” explicó Kremar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas