SEGUINOS

POLICIALES

Por irregularidades, colectivo de media distancia fue sacado de circulación

Durante los estrictos controles que realiza la División Tránsito de Oberá los fines de semana en la zona centro se detectó que un ómnibus Mercedes Benz de la empresa “La Victoria” no contaba con la verificación técnica correspondiente ni con otras documentaciones legales que debe presentar. como la cédula, recibo de pago del seguro obligatorio, del IPA y la chapa patente delantera. Por estos motivos, el colectivo fue retenido.

Personal policial de la División Tránsito de Oberá con el apoyo de otros dependencias, llevó adelante distintos operativos de tránsito y controles de alcoholemia. El sábado sobre la ruta nacional 14 a la altura del Km 13 una patrulla que realiza el corredor vial, detectó las irregularidades del micro de la empresa “La Victoria” que era conducido por un hombre de 38 años, quien transportaba varios pasajeros.



Le fue retenida la licencia al chofer y el ómnibus fue incautado. Sobre ese mismo control un Renault 6 al mando de un vecino de 50 años, también fue sacado de circulación por diversas irregularidades.



Ya sobre la misma ruta nacional, pero en el acceso al Barrio Villa Marttos en la zona urbana de Oberá, fue incautada una moto de 150 cc porque su conductor no llevaba documentaciones y tenía la licencia vencida.



En otros sectores de la ciudad fueron retenidas otras 4 motocicletas por distintas infracciones. Los casos más graves se detectaron, uno en la  madrugada del sábado y el otro a la noche, ambos en el microcentro de la ciudad, con la detención de dos jóvenes de 26 y 28 años, por conducir alcoholizados sus motos.  También se inspeccionaron lugares de esparcimiento público sin registrarse novedades.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas