SEGUINOS

POSADAS

Por la apertura del Centro del Conocimiento convocan a artistas a participar de la Primera Muestra Plástica Colectiva

En ocasión de la apertura del Centro del Conocimiento, los responsables de este espacio físico invitaron a todos los artistas de la provincia a exhibir sus creaciones, en un relanzamiento, que por su importancia y trascendencia se considera fundamental en la vida artística y cultural de Misiones. Esta muestra se realizará entre el 1ro y el 30 de agosto, dando comienzo así a sus actividades culturales.

En esta oportunidad la participación activa será a través de una muestra abierta de arte de temática libre cuyo objetivo es presentar, sumar, expresar ideas y conceptos, intercambiar perspectivas y técnicas entre artistas de la provincia y el público en general, así como también compartir búsquedas, expresiones y tendencias de los artistas misioneros.


Los interesados podrán presentar un máximo de 3 obras y un currículum gráfico cuyas dimensiones no deben superar los 60 cm x 70 cm (que puede ser en forma de collage u otras técnicas) en donde cada artista explicará, de la manera más original posible, su obra y/o su biografía, a través de imágenes, formas, texturas, tipografías, fotografías, etc; logrando de esta manera que el público se acerque al artista y a su obra.


Previendo la masiva participación de los creadores y a los efectos de facilitar el montaje de la misma, se ha designado un jurado integrado por reconocidas personalidades del arte y la docencia artística, para la selección de las obras más representativas según un reglamento elaborado a tal fin que se podrá obtener solicitándolo por E-mail a carolinaallarague@hotmail.com, marinatrumpler@hotmail.com o directamente al Centro del Conocimiento (Ruta 12 Acceso Oeste) tel: ( 03752)597445 de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 hs.


Es necesaria la confirmación de participación a las direcciones citadas, por razones organizativas, con 30 días de anticipación. Se ruega la lectura previa del reglamento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas