SEGUINOS

PROVINCIALES

Por la crisis, el área de Acción Social es la más solicitada en la zona del Alto Paraná

El intendente de Puerto Esperanza, Alfredo Gruber, afirmó que “no la estamos pasando bien pero siempre trabajamos y vemos la forma de salir adelante. La parte de social y de salud son las más requeridas”. En ese sentido, comentó que la gente demanda trabajo, mercaderías y remedios. “Cuando hay crisis la sociedad tiene muchas necesidades y nosotros debemos acompañar”, explicó.

A su vez, aseguró que con una trafic se traslada a las personas desde Puerto Esperanza hasta Posadas para que sean atendidas en el Hospital Madariaga. “No podemos relajarnos. Preferimos achicar en otras cosas. Es mejor hacer una cuadra menos de empedrado que desatender las cuestiones sociales y de salud”, detalló.

En cuanto a las obras, aseveró que “algunas están paradas y otras en marcha. Está con construcción el polideportivo, la escuela técnica y un puente. Veremos cómo seguimos con los trabajos”.

Al ser consultado sobre el pago de sueldos y el aguinaldo, precisó que “siempre pagamos al día pero con el aguinaldo hubo un pequeño retraso que el empleado supo entender por la situación económica que estamos viviendo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas