SEGUINOS

POSADAS

Por la crisis, hay un cambio en el hábito de consumo y el fraccionamiento regresó con fuerza

Según el presidente de la Cooperativa de Almaceneros, Ismael Ortigoza, en los últimos meses se observa diariamente que los clientes llevan productos de segunda marca “y para el día”. Además, sostuvo que hay mercaderias que la gente lleva fraccionadas “porque la plata no le alcanza” para llevarse el paquete completo. Como sería el caso de los fideos o arroz. También mencionó que la leche con más salida es la presentación en sachet. 

Ortigoza, con más de 50 años en el rubro, sostuvo en declaraciones a LT 17 que permanentemente comparan los precios de la cooperativa con los de los grandes supermercados. "Y nosotros tenemos muy buenos precios", destacó. Recomendó a los consumidores hacer las compras temprano.

"Hay que sacrificarse, tener el comercio abierto más horas" para que los clientes puedan acceder a los productos en el momento que precisan.

Observó, además, que en las últimas semanas no se produjeron grandes aumentos en productos como la harina, aceite, arroz o fideos. "Pero aunque suban nosotros tenemos a mejores precios", insistió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas