SEGUINOS

POSADAS

Por la Gente Todo estará en el Instituto Virgen de Itatí

Las agrupaciones Militancia Renovadora, Generación Renovadora, de Vice gobernación, 1 de noviembre y la Legislativa Renovadora, en la tarde del viernes último , invitaron a los vecinos de barrios aledaños al Instituto Virgen de Itatí, para recibir los múltiples servicios que ofrece el Operativo Integral Barrial “Por la Gente Todo”, a realizarse el próximo lunes 18 de junio, a partir de las 08:00, en la mencionada institución educativa.

Contará con la presencia del Intendente de Posadas, Orlando Franco. La caminata de voluntarios, fue encabezado por Miguel Benítez, Roberto Chas Rubineau, Daniel Cáceres, Ricardo Parra, quienes junto a los militantes llevaron casa por casa la invitación para el operativo integral.

Los vecinos podrán contar con atención primaria a la salud, clínica general, trámites de DNI, Ginecología, Oftalmología, peluquería, desmalezamiento, vacunación- (calendario de vacunación), móvil odontológico, prótesis dental, gabinete de capacidades diferentes, fumigación barrial, descacharrización, asesoramiento legal, contable, el Imusa con la sanidad animal, los móviles de medicina y farmacia de la Entidad Binacional Yacyretá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas