SEGUINOS

POSADAS

Por la Gente Todo irá al barrio San Jorge

La agrupación Militancia Renovadora invitó, en la tarde del viernes, a las vecinas y vecinos del barrio San Jorge de la ciudad de Posadas, a participar del Operativo Integral Barrial “Por la Gente todo”, que contará con la presencia del Intendente de Posadas, Orlando Franco. Se realizará este lunes 13 a las 08:00 en el Centro Educativo Integral. Esta iniciativa es llevada adelante en forma conjunta por la presidencia de la Cámara de Representantes, el Gobierno provincial, la Municipalidad de Posadas y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

La caminata fue coordinada por el apoderado Miguel Benítez, acompañados por integrantes de la mesa coordinadora de la agrupación:  Andrea Robledo, Carlos Romagoza, titular del Imusa, Ramón “Chochi” Vázquez director de la EBY, Laura Vera delegada municipal, la profesora del Consejo Provincial de Educación, Mónica Schettini y la militancia a pleno, quienes todos juntos recibieron las inquietudes de los vecinos. 



 




La comunidad educativa de la Centro Educativo Integral del barrio San Jorge de Posadas y otros barrios aledaños podrán contar con los servicos de atención primaria de la salud y clínica general, trámites de DNI, ginecología, oftalmología, odontología, peluquería, salón de belleza, desmalezamiento, calendario anual de vacunación acerca de las diversas enfermedades: Rubéola, Sarampión y Fiebre Amarilla, gabinete de capacidades diferentes, fumigación barrial, descacharrización, asesoramiento legal, contable y el Imusa para la sanidad animal, entre otros servicos. 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas