SEGUINOS

POLICIALES

Por la muerte de un adolescente en San Isidro hay dos detenidos

La Policía de Misiones montó un amplio operativo tendiente a esclarecer un homicidio presumiblemente en ocasión de robo. Se trata de confirmar o descartar si la víctima habría intentado ingresar con fines delictivos a la casa de uno de los detenidos y en esa circunstancia fue agredido. Tras un llamado al 911, aproximadamente a las 21:30 del domingo, efectivos de la comisaría 15ª intervinieron en la manzana 26 del barrio San Isidro, específicamente en una vivienda cuyo patio fue encontrado tendido y sin signos vitales un adolescente de 16 años, identificado como Daniel Padilla quien presentaba signos de violencia en el cuello. Según la autopsia realizada en la mañana de este lunes, el jovencito fue estrangulado y su muerte se produjo por “asfixia por ahorcamiento”.

De acuerdo a manifestaciones del dueño de casa, Daniel L. (53), el  jovencito junto a otros irrumpieron en su inmueble con fines de robo y en esas circunstancias se produjo un altercado que terminó con la agresión y muerte.

En medio del confuso episodio sumado a la tensión y alteración de vecinos, entre ellos los padres del menor fallecido, la comisaría 15ª apeló al apoyo de la Guardia de Infantería y dependencias UR-X para controlar la situación.

Culminada la primera etapa de la investigación, la Policía detuvo preventivamente al dueño de casa Daniel L. (53) y a un vecino llamado Diego S. (34).

Mientras el cuerpo del menor fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia, los investigadores secuestraron en el escenario del hecho prendas de vestir y otros elementos que resultan de interés para la causa que lleva adelante el juzgado de Instrucción Nº 1.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas