SEGUINOS

POSADAS

Por la “paz social”: obispo Martínez participa de la reunión del Episcopado

Una veintena de obispos participó de la reunión extraordinaria de la Comisión Permanente del Episcopado, convocada frente a la preocupación de la Iglesia por “la paz social” entre los argentinos a raíz de la prolongación del conflicto entre el Gobierno y los productores agropecuarios.

La convocatoria fue decidida el pasado lunes por la Comisión Ejecutiva, que preside el cardenal Jorge Bergoglio, e integran los arzobispos Luis Villalba, de Tucumán, y Agustín Radrizzani, de Mercedes-Luján, y monseñor Sergio Fenoy, obispo de San Miguel.


También asistieron al encuentro extraordinario los presidentes de las comisiones episcopales de Fe y Cultura, Catequesis y Pastoral Bíblica, Ministerios, Vida Consagrada, Liturgia, Pastoral Social, Educación Católica, Apostolado Laico y Pastoral Familiar y Comunicación Social.


Además del titular del Consejo de Asuntos Económicos, participan los delegados de las regiones pastorales Buenos Aires, Centro, Cuyo, Litoral, Noreste (NEA), Noroeste (NOA), Patagonia-Comahe y Platense.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas