SEGUINOS

POLICIALES

Por la venta de drogas, fuerzas federales detuvieron en la última semana 417 personas en todo el país

En el caso de la Policía Federal Argentina se incautaron cantidades importantes de sustancias ilegales: más de 10 kilos de cocaína y 326 kilos de marihuana. Asimismo, los policías decomisaron casi 50 mil dosis de paco, 248 pastillas de éxtasis, 172 cogollos y una gran cantidad de plantas de cannabis.

Producto de 217 procedimientos, los uniformados aprehendieron a 317 hombres y mujeres, y secuestraron ocho armas de fuego, 11 armas blancas, además de cartuchos, teléfonos celulares, balanzas de precisión y elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes.

Por su parte, la Policía de Seguridad Aeroportuaria llevó a cabo 16 operativos contra el narcomenudeo en la última semana. La fuerza arrestó a seis “dealers”, en tanto que incautó tres kilos de cocaína, 74 gramos de marihuana, 26 kilos 639 gramos de hojas de coca y 10 semillas de cannabis.

Las distintas diligencias arrojaron también el decomiso de 14 memorias micro SD, cuatro pendrives, nueve teléfonos celulares, seis chips, un disco duro, una computadora y 61 mil dólares estadounidenses.

Por último, la Prefectura Naval Argentina intervino en 86 oportunidades durante el último fin de semana. El resultado: la detención de 94 hombres y mujeres y el secuestro de 2.480 dosis de marihuana y 594 envoltorios de cocaína.

Los prefectos llevaron a cabo los procedimientos en el conurbano bonaerense, los barrios porteños de Villa Lugano y Parque Patricios, y las ciudades de Rosario, Santa Fe (barrio Alto Verde) y Mar del Plata.

Descargar Semanario Seis Páginas