SEGUINOS

POSADAS

Por la venta de TV, el Mundial de Fútbol es una “tabla de salvación” para las casas de electrodomésticos

Así lo definió el comerciante Carlos D´Orazi, con varios años en el rubro, en declaraciones a C6Digital. A la casa comercial de la zona céntrica como en las sucursales, las ofertas de las pantallas en sus diferentes modelos son aprovechadas por el consumidor que aprovecha, además, para renovar su televisor. Tal parece que la renovación del producto -para muchos, central en el living-, se produce justamente cada cuatro años. Como la periodicidad del campeonato mundial de fútbol.

“Estamos con unos precios muy competitivos debido a que la empresa tomó la decisión definitiva de mantener los precios, aún con el dólar a 24/25 pesos. Toda la mercadería está con el dólar a 18 pesos”, observó.

D´orazi destacó que en la casa de electrodomésticos tiene como atractiva propuesta comercial toda la gama de televisores. “Estamos casi 2 mil pesos menos que en (Encarnación) Paraguay, el mismo televisor, la misma marca y la misma pulgada”, remarcó.

El comerciante sostuvo que los aparatos de TV se compraron por el Mundial de Fútbol que se desarrollará en Rusia a mediados de junio.

Además, resaltó la posibilidad que se puedan comprar en cómodas cuotas. “Tenemos con el (programa) Ahora Misiones el mismo precio en 12 cuotas. Hoy puedo decir que Paraguay no es para nosotros ningún cuco. Al menos en nuestro rubro, habiendo hecho el esfuerzo de importarlo directamente”, expresó.

D´orazzi admitió que en las últimas dos semanas las consultas superaron a las ventas. “Pero estoy seguro que la gente está haciendo números para definir si (la pantalla) va a ser de 32´´, de 39´´ o de 43¨”, aseveró.

Descargar Semanario Seis Páginas