SEGUINOS

POSADAS

“Por los Jóvenes Todo”, el domingo en el Anfiteatro

La novena edición se realizará el domingo 17 a partir de las 14, en el anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez”, de Posadas. Participarán miles de estudiantes que representarán a más de 30 escuelas y colegios secundarios de Posadas en los tradicionales concursos de talentos y de hinchadas. Se entregarán premios del 1ro al 6to lugar en cada categoría. Lo ganadores de cada rubro recibirán 25.000 pesos, además habrá premio a la mascota ingeniosa y este año se implementó el primer concurso de selfie cuyo ganador también recibirá premio.

La jornada contará con una imponente puesta en escena de luces, sonidos y pantallas gigantes, actuarán bandas de música locales y el jurado estará conformado por integrantes del Centro del Conocimiento. 

Desde su comienzo, "Por los Jóvenes Todo" tiene el objetivo de promover una sana competencia entre los colegios secundarios, otorgando en los diferentes concursos, hinchada creativa, talentos, mascotas, premios que pretenden contribuir con la producción vinculada a los desfiles estudiantiles o a las instituciones educativas. 

“Por los Jóvenes Todo” es impulsado por la Presidencia de Cámara de Representantes y el Gobierno de la Provincia de Misiones

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas