SEGUINOS

POSADAS

“Por los Niños Todo”, con las familias del barrio San Isidro

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad visitó el sábado por la tarde la plaza en el barrio San Isidro, de Posadas, en donde una multitud se convocó a una jornada de festejos por el Día del Niño. Múltiples actividades recreativas, sorteos, regalos y espectáculos musicales y artísticos se ofrecieron al público, en un día de celebración para toda la familia con especial mirada hacia los más pequeños.

Herrera Ahuad, acompañado por el Diputado Nacional Ricardo Wellbach; la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla y por miles de personas que participaron del festejo, impulsado por el Gobierno de Misiones y la Presidencia de la Cámara de Representantes, la organización a cargo del P.A.S. con todo el equipo.

El lugar elegido fue la plaza El Sol, que a partir de las 15 recibió a los niños y sus familias para vivir una gran fiesta.

Desde la mañana del sábado empezaron los preparativos de todo lo que sería el festejo, con carpas y actividades. Los niños y sus familias pudieron disfrutar de las actividades al aire libre, pintura, juegos de kermesse, bailes, música, inflables de todos los tamaños, toro mecánico, sorteo de peluches, juguetes y bicicletas; un escenario que contó con el espectáculo del sapo Pepe y sus amigos, la demostración de la brigada de canes, el camión de bomberos y una carpa preparada de forma especial para que niños y niñas pudieran recibir un regalo, chocolate y facturas.

Descargar Semanario Seis Páginas