SEGUINOS

POSADAS

“Por los Niños Todo”, diversión en el barrio Las Vertientes

La ya tradicional fiesta de celebración del Día del Niño que lleva adelante el Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), durante todo el mes de agosto, Por los Niños Todo, reunió este domingo a miles de niños y familias que colmaron el espacio verde, ubicado sobre la calle Peteriby, de Posadas, para disfrutar de las diferentes actividades.


Durante la primera parte de la tarde, los niños pudieron divertirse con canciones, concursos de bailes, juegos infantiles y diferentes propuestas como, fútbol, tiro al blanco, maquillaje artístico, toro mecánico, realidad virtual, juegos de pesca, castillos inflables, juego de la memoria, payasos, demostración de la Brigada de Canes de la Policía y una de las unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

La coordinadora del P.A.S., Mirta Amarilla, y el subsecretario de Deportes Barrial, Orlando Vargas, fueron los encargados de realizar los sorteos y entrega de los premios que incluyeron peluches, juguetes, autos, muñecos y bicicletas.

Luego en el escenario se realizó una función que reunió a diferentes personajes infantiles, el sapo Pepe y sus amigos, que ofrecieron un espectáculo canciones y bailes que fue seguido por una multitud que disfrutó de una variado repertorio.

Finalmente se realizaron las entrega de regalos , chocolate y facturas a los niños que compartieron la tarde de diversión y alegría junto a sus familias.

El programa es impulsado por el Gobierno de la Provincia de Misiones y la Presidencia de la Cámara de Representantes

Descargar Semanario Seis Páginas