SEGUINOS

NACIONALES

Por niebla, cancelan vuelos en El Palomar y desvían de Aeroparque a Ezeiza

El aeropuerto de El Palomar estuvo prácticamente sin movimiento durante la madrugada de este miércoles y Aeroparque, en Ciudad de Buenos Aires, tres vuelos debieron ser desviados a Ezeiza. Ambos casos, por niebla.

 

Desde la aerolínea explicaron a Clarín que debido a la baja visibilidad provocada por la presencia de bancos de niebla el aeropuerto debió suspender su actividad. “Cuando es así, son motivos que son ajenos a la empresa”, indicaron.

 

Al menos seis vuelos resultaron afectados por el fenómeno climático. Tres arribos fueron desviados al aeropuerto de Ezeiza y tres partidas fueron canceladas.

 

El comunicado difundido por Flybondi indicaba que “por causas ajenas a la compañía el Aeropuerto El Palomar (EPA) se encuentra cerrado para sus operaciones”. “Desde la madrugada las condiciones climáticas en la zona impiden la normal prestación del servicio, por lo que se debió proceder al desvío de tres vuelos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a la cancelación de tres vuelos que debían operar en El Palomar”, detallaba el texto.

 

En tanto, desde la compañía informaron que esta mañana el aeropuerto había vuelto a funcionar con normalidad. “7.45 nos informaron las autoridades del aeropuerto que quedaba habilitado”, explicaron.

 

“Estamos comenzando el proceso de normalización de nuestra operación por la afectación ocurrida durante la madrugada”, agregaron.

Fuente: Clarín.

Descargar Semanario Seis Páginas