SEGUINOS

POSADAS

Por operativo de mejoras, en Posadas habrá corte del servicio de agua potable a las 22 del sábado

Samsa informó que durante la noche de esre sábado se realizará un operativo programado de mantenimiento preventivo en la Estación de toma de agua cruda y en la planta potabilizadora de Posadas. Los trabajos comenzarán a partir de las 22 y se estima que finalizarán durante la madrugada del domingo.

Durante las horas que se ejecute el operativo es imprescindible detener el bombeo de agua hacia las redes de distribución por lo que se aconseja a los usuarios realizar un uso racional del agua almacenada en los tanques de reserva domiciliarios y tomar las previsiones del caso.


Para estos trabajos de gran magnitud se seleccionan fechas y horarios en los cuales no se afecta la normal prestación del servicio de agua potable, por lo que en gran parte de la ciudad no se percibirá el corte y solo puede apreciarse baja presión en alguna zona de la capital, destacaron desde la empresa.


La finalidad de estos operativos programados es ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo, cambiar vávulas en las redes de distribución, control de instrumentos digitales, rotación de transformadores eléctricos para asegurar un óptimo funcionamiento de los equipos electromecánicos. Con esto se logra reducir las probabilidades de interrupciones inesperadas y mejorar la calidad del servicio en las distintas zonas de la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *