SEGUINOS

POSADAS

Por ordenanza quieren potenciar el uso de la zona costera de Posadas

El coordinador ejecutivo de la Unidad municipal Ejecutora de Proyectos Especiales, Lino Fornerón, está abocado a la elaboración del proyecto de ordenanza que se remitirá oportunamente al Concejo Deliberante capitalino para su tratamiento, en el cual deberán contemplarse las normas a tener en cuenta para la actividad de cara al río Paraná a partir del crecimiento sostenido que se observa. “Estamos en una etapa de implementación de lo que es una agenda de trabajo realizada post plan Estratégico y en particular desde el eje intergración urbana-calidad ambiental estamos desarrollando una serie de proyectos, tienen que ver básicamente con el ordenamiento”, dijo en declaraciones a /c6. Observó en tal sentido algunos trabajos como el plan de desarrollo para el frente fluvial.

“Esto tiene que ver con general una serie de instrumentos normativos que puedan regir a partir de este año luego de la presentación y discusión con la sociedad, tarea que comenzamos a hacerlo en diciembre ya con un taller con las distintas instuciones que tienen en sus manos el hacer ciudad”, enfatizó Fornerón.


El funcionario comunal adelantó que el objetivo es presentarlo en los próximos meses a la comunidad. “Y en conjunto evaluar esto y si tenemos un acuerdo, poder convertirlo en una ordenanza”, subrayó.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas