SEGUINOS

POSADAS

Por primera vez en Misiones, Techo hará su cena anual para recaudar fondos

El integrante de Techo, David Villaroel, comentó que la cena será el próximo 8 de noviembre en el complejo La Aventura. “Cumpliremos 15 años de trabajo en Argentina y nueve en Misiones, entonces lo celebramos con el objetivo de conseguir fondos y también generar conciencia, para sentar en una misma mesa a diferentes actores sociales”. 

Remarcó que la idea del evento es que “entre todos nos comprometamos a trabajar por los 268 asentamientos que tenemos en la provincia y las más de 23 mil familias que viven en una situación injusta”. Cada tarjeta cuesta 1.200 pesos, la persona que compre dos, pagará mil por cada una. A su vez, alientan a empresarios a comprar mesas enteras para sus empleados y colaborar con la causa.

“La idea es recaudar 180 mil, que estará destinado a todos los programas que hacemos en los barrios. Dos semanas después de la cena, vamos a construir 24 viviendas de emergencia en diferentes asentamientos de Posadas. Este evento es la primera vez que hacemos en Misiones. Con esto nos queremos seguir posicionando y lograr una mayor incidencia”, detalló.

Al ser consultado sobre la tormenta que afectó a varios barrios de Posadas este último martes, dijo que “se vieron muchas casas inundadas y voladuras de techo. Es una realidad cruda. Nosotros hemos ido a algunos barrios a relevar casos y actuamos junto con otras organizaciones”. Remarcó que se necesitan principalmente chapas, colchones, alimentos e incluso frazadas. “Pueden acercar las cosas en nuestra sede ubicada en Jujuy casi Santiago del Estero”, concluyó.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas