SEGUINOS

POSADAS

Por primera vez las estancias misioneras fueron promocionadas en Buenos Aires

Las estancias y chacras de la Provincia de Misiones tuvieron su día en la Casa de Misiones en Capital Federal. “Fue una presentación exitosa, por la cantidad de operadores turísticos que vieron a ver nuestros productos” comentó María Navajas de la Estancia Santa Cecilia. Se mostraron fotos y videos de la multiplicidad de paisajes que ofrece la tierra colorada.

Finalmente se presentaron cinco estancias de distintos puntos de la Provincia de Misiones, pero hablaron en nombre todas la chacras que no pudieron venir “Esta también es importante, ver que están unidas y que juntas pueden promocionar mejor sus chacras y estancias” destaca Carolina López Forastier, titular de la Casa de Misiones.



Las Estancias: Santa Cecilia, María Antonia, La Chacra, Santa Inés, La Tai Milagrosa, Posada Yasirendí, Puerto Bemberg y Las Mercedes entre otras. “Gracias al Gobernador Closs que nos permitió realizar esta presentación acá en la Casa de Misiones que fue un gran éxito” dijo Forastier “además el personal se está capacitando con el objetivo de promocionar este tipo de turismo que cada vez crece más en la provincia” destacó.



Las estancias y chacras misioneras se presentaron por primera vez en Buenos Aires y prometieron volver “este es el lugar que necesitamos para promocionar nuestros productos, que básicamente esta dirigido para los europeos y porteños” comenta Navajas de Santa Cecilia “pero también apostamos a que los misioneros se interesen por este turismo rural” concluye.



Por: Gerardo Strejevich



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas