SEGUINOS

POSADAS

Por reclamos laborales, empleados del Sipted amenazan cortar la avenida Uruguay

Este lunes 19, a las 10, se realizará una nueva movilización de empleados del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo para denunciar sobre una presunta “violencia laboral, discriminación, despidos arbitrarios y desoír las órdenes judiciales”, entre otras demandas, según anunciaron delegados gremiales del Sindicato Argentino de Televisión. La movilización podrá derivar en el corte de la avenida Uruguay, de Posadas.

Otra cuestión que expondrán los empleados de ese organismo provincial, es la “documentación remitida al SATSAID por el personal del área de producción del Sipted y también se estaría por realizar una de igual tenor hacia la UPCN, en términos violatorios de los derechos laborales”.



También se insitirá en el cumplimiento del oficio de preinstalación del empleado Sebastián Fiorino, en el área donde se desempeñaba habitualmente, más el pago de los salarios caídos, entre otras “medidas judiciales todavía no acatadas por las autoridades del Sipted”.



A propósito de la protesta de los empleados del Sipted , Sebastián Fiorino anticipó que contará con el apoyo gremial del SATSAID y de otras entidades sindicales provinciales que adhieren a la protesta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas