SEGUINOS

POSADAS

Por robo a farmacias, apresaron a un joven

Un muchacho que habría estado detenido en Buenos Aires y Rosario por robos a punta de pistola, fue detenido en Posadas, sospechado de haber sido el autor de al menos cuatro robos a farmacias de la capital misionera, hechos que ocurrieron en los dos últimos meses.

La detención se concretó luego que los investigadores analizaran detenidamente el video de las cámaras de seguridad de uno de los locales asaltados. Así pudieron establecer algunas características físicas, ropas, calzados y modus operandi del ladrón, que casi siempre actuaba con el rostro cubierto.




Con esos datos se centró las sospechas en un posadeño que estuvo en Buenos Aires y Santa Fe, donde fue detenido por delitos contra la propiedad. El joven fue apresado este lunes a la tarde cuando caminaba por la avenida Santa Cruz, a la altura de la Terminal de Ómnibus. En su poder no tenía armas y en la habitación que alquilaba en la zona tampoco se hallaron elementos que lo comprometan.




Sin embargo, la Policía todavía tiene planeado realizar otros allanamientos, fundamentalmente en busca de dos motocicletas que habrían sido utilizadas en los robos.




El joven está sospechado de haber robado en la farmacia Miguel Lanús, ubicada sobre la avenida Santa Catalina; en la farmacia Edén, que está sobre la avenida Chacabuco y en otros dos locales ubicados en la zona Oeste de Posadas.
Además, no se descarta que el detenido tenga vinculación con los tres asaltos que sufrió en las últimas semanas la cadena de heladerías Duomo.
 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas