SEGUINOS

POSADAS

Por segunda vez consecutiva, “Barrio Feliz” visitó Miguel Lanús

El tradicional barrio de Posadas recibió por segunda vez consecutiva al equipo del Programa desarrollado conjuntamente entre el Iplyc y del Gobierno de Misiones. La jornada se llevó a cabo en el asentamiento “Papa Francisco”, donde hubo sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerio.

El evento, efectuado el primero de agosto, fue presidido por el presidente del Directorio del organismo, Eduardo Torres; el supervisor General, Juan Re, y la jefa de Asesores de Presidencia y Responsable del Programa, Maricel Sosa. 

Fue una jornada en la que se realizaron inscripciones en el stand de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, que registró alrededor de 200 amas de casa inscriptas.

La Escuela N°269  recibió la donación de libros para sus alumnos, y los artistas Mariana Morgenstern, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres, pintaron un mural que quedó de recuerdo para el establecimiento. 

Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile y se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un televisor smart de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski hizo a bailar a gran parte de los presentes con su show musical.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas