SEGUINOS

POSADAS

Por sexta vez dos menores de Oberá se fueron de sus casas

Sergio Ramón Rocha (13) es de tez morena, estatura baja, delgado, tiene cabellos negros bien cortos. En tanto, Mauricio Gabriel Da Silva (10), tiene tez morena, es de estatura baja, contextura delgada, cabellos negros cortos, al momento de fugarse vestía un buzo marrón y una remera azul, con las mangas del mismo color pero más claro. Según registros de la Comisaría de la Mujer, es la sexta vez que salen de sus casas sin dar aviso de su paradero. Son pequeños que frecuentan el micro centro pidiendo monedas en los semáforos o comercios céntricos.

La justicia Civil y Comercial en turno de  Oberá solicitó cualquier información sobre el paradero de Rocha que está ausente de su hogar situado sobre calles Yazá  y Tucán desde hace 15 días.  Además, se requirió cualquier tipo de información que resulte de utilidad para localizar el paradero de Da Silva, que no regresa a su casa ubicada sobre calles Polonia y Formosa desde hace 3 semanas a la fecha.



Para ambos casos se solicitó “la más amplia colaboración de toda la ciudadanía” a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda, ante la preocupación de sus padres,  ya que son niños que suelen deambular y pasar sus noches en la vía pública pidiendo limosnas. A partir de su ubicación la justicia tomaría otras medidas para su alojamiento y seguimiento.



 Ante cualquier dato puede contactarse con la Comisaria de la Mujer de la URII Oberá al Tel 3755-453026 o bien llamar a la línea gratuita 101  durante las 24 horas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas