SEGUINOS

POSADAS

Por sospechas de trata, la Justicia Federal investiga la desaparición de joven obereña

Carol Daniela Quintillano (17) está desaparecida desde este martes cuando salió de su casa para ir al Colegio Carlos Linneo, de Oberá. Familiares, amigos y efectivos policiales realizaron una búsqueda para dar con el paradero de la adolescente. Según denunció su madre, Elisa Rodríguez, la alumna salió pasada las 6 para asistir a clases a la institución educativa privada que está ubicado sobre la intersección de las calles Gobernador Barreiro y Salta en el micro centro de la ciudad de la zona Centro. Pero no se presentó en el lugar así como tampoco regresó a su hogar ubicado sobre la Av. de Las Américas 1551. Según informaron fuentes policiales a /n6, la justicia Federal de Posadas está a cargo de la investigación por cuanto no descartan que podría haber sido víctima de una red de trata. Todo el expediente que inició la Unidad Regional II pasó al fuero federal.

Los familiares de Carol dijero que al momento de la desaparición la joven llevaba puesto el uniforme del colegio, una camisa blanca, con corbata verde y pollera del mismo color y calzaba zapatos negros.



Sus amigos y compañeros, en tanto, iniciaron la búsqueda a través de las redes sociales de Internet pero también realizaron un rastrillaje en zonas cercanas donde sospechan podría aparecer algún indicio que determinara su presencia.


 
Continúa la búsqueda de la menor Quintillano


Familiares, amigos, allegados y la toda la policía de la zona centro continúa trabajando en la búsqueda de la menor Carol Daniela Quintillano de 17 años quien desapareció en la  mañana de este último martes.


Los trabajos se intensificaron durante toda la jornada de este miércoles con rastrillajes en una zona boscosa en los alrededores de su casa ubicada sobre la Av. de las Américas al 1551. Desde la policía se tomó contacto con los pares de la brigada militar y la policía civil del Estado de Rio Grande Do Sul quienes ya se pusieron a disposición en la búsqueda de Carol en territorio brasilero.


En la noche del miércoles también arribaron a Oberá efectivos de la División Trata de Personas de Posadas a cargo del Crio. Insp. David Amaral para trabajar junto a la familia y bajo directivos de la Justicia Federal de Posadas.


Por otro lado, un grupo de amigas, amigos y compañeros del colegio llegaron hasta el centro de la ciudad y se ubicaron en distintos puntos distribuyendo  copias con su fotografía y exhibiendo carteles donde pedían la colaboración a toda la comunidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas