SEGUINOS

POLICIALES

Por su cumpleaños, le tiraron pintura sintética

Una estudiante de Leandro N. Alem fue “sorprendida” a la salida del colegio y por su cumpleaños número 15 le tiraron harina y huevos. Pero una persona a la que no pudo identificar, le arrojó cuatro litros de pintura sintética, situación que la obligó a quedar internada en observación en el Hospital Samic de esa ciudad.

José María Paraíva, de 45 años, tío de la adolescente, fue quien radicó la denuncia. El hombre dijo que a las 18.30, la chica salió del edificio de la Escuela 56, en la calle Antártida Argentina y Urquiza, y en la vereda fue abordada por sus compañeros, que la embadurnaron con harina y huevo por haber cumplido quince años. Cuando la chica todavía no salía de su asombro, gran parte de su cuerpo se tiñó de amarillo luego que una persona hasta ahora no identificada le arrojara pintura sintética.




Los médicos del Hospital Samic que la atendieron, constataron que la pintura de adhirió a la piel de la adolescente, motivo por el cual solicitaron la interconsulta con otros profesionales de la medicina, entre ellos un cirujano, para analizar la forma en que podrán retirarle en color amarillo que ahora cubre más del 50 por ciento de su cuerpo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas