Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (18300) ORDER BY t.name ASC

Por sugerencias de la Corte, hay restricciones para cubrir el juicio por la verdad – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Por sugerencias de la Corte, hay restricciones para cubrir el juicio por la verdad

No se puede filmar ni grabar. El ingreso a la sala del Juicio está restringida sólo a periodistas acreditados, quienes deberán volver al viejo anotador y la lapicera. El Tribunal informó que se observan las mismas normas con que se desarrollaron los juicios de Blumberg, AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) y el caso Cromañon. Se informó que “se siguen sugerencias del Suprema Corte de Justicia de la Nación”.

En un excesivo celo, el Tribunal Oral Federal también prohibió fotografías y transmisiones en vivo, una vez comenzado el juicio. Entre el público que cubre la sala en un 80% de su capacidad se encuentran el ministro y la subsecretaria de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta y Amelia Báez, así como la diputada renovadora Sandra Montiel. Igualmente familiares de personas desaparecidas en la última dictadura militar.


Se trata del primer caso que llega a la etapa oral. Es por el secuestro y desaparición forzosa del ingeniero Alfredo González, quien se desempeñaba como decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de Posadas. El hecho ocurrió hace 30 años.


El Tribunal Oral en lo Criminal Federal comenzará a juzgar hoy al teniente coronel retirado Carlos Humberto Caggiano Tedesco, por la desaparición del ingeniero Alfredo González, hecho que ocurrió en Posadas el 4 de marzo de 1978. El ex militar contará con la asistencia legal de la defensora Susana Criado.


El juicio oral y público comenzará a las 8.00 en la sede del Tribunal, sobre la calle Félix de Azara casi Catamarca. En primer lugar se escuchará el requerimiento de elevación a juicio y luego el imputado tendrá la posibilidad de declarar.


El debate será presidido por el camarista Carlos Adolfo Sodá, quien será acompañado por sus pares Manuel Alberto Moreira y Norma Lampugnani de Arce Mielnik y Caggiano Tedesco está acusado del delito de “privación ilegítima de la libertad agravada y tormentos seguido de muerte, en concurso real”, figura que podría terminar en una condena a 25 años de prisión.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`