SEGUINOS

REGIONALES

Por tareas de mantenimiento, interrumpieron totalmente el paso sobre el puente Iribí Cuá

La restricción es para todo tipo de vehículo, desde este sábado a las 9 hasta las 18, debido a que llevan a cabo trabajos para el mantenimiento del viaducto. Los transportes de cargas que vienen de Misiones a Corrientes deberán desviar por ruta nacional Nº 118.

El 10° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad informó que a partir de las 9 hasta las 18 del domingo, queda interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos sobre el puente Bailey sobre el arroyo Iribí Cuá.

Las causas de  la interrupción en el puente Bailey en el kilómetro 1.116 de la ruta 12, obedece a la necesidad de mantención de la estructura de hierro que se encuentra sobre el arroyo.  “Se solicita a los señores usuarios sepan disculpar el corte que se realiza en la fecha, ya que los trabajos tienen por finalidad  brindar mejoras y seguridad sobre el puente”, precisa el comunicado del ente nacional.

Los vehículos de carga  que van a Misiones, deberán circular por la ruta nacional N°12 (hasta Saladas) y allí transitar por la N° 118 hasta retomar la N°12 en cercanía de Villa Olivari. En tanto la alternativa para los vehículos livianos es circular por la ruta provincial N°5.

Fuente: Diario Época.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas