SEGUINOS

POSADAS

Por TC y vacaciones de invierno: inscriben en registro de alojamiento complementario

Se encuentra abierto un registro de oferentes de alojamiento complementario para temporada alta y eventos, gestionado y coordinado en forma conjunta por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Posadas. Con esta iniciativa se persigue el objetivo de cubrir la demanda que pudiera generar la próxima “fecha puntable” de Turismo Carretera (TC), que se realizará en esta Ciudad Capital, y las vacaciones nacionales escolares de invierno.

El TC se llevará a cabo en Posadas los días 20, 21 y 22 de junio. Mientras que el receso de invierno se extenderá escalonadamente entre el 07 de julio y el 08 de agosto. El alojamiento complementario es de uso habitual en lapsos de tiempo determinados para los cuales se prevé una importante afluencia turística. En esta oportunidad, la expectativa se ve reforzada por la intensa campaña de promoción turística que está realizando el Gobierno de la Provincia en los principales centros emisores de turismo del país y en medios de comunicación masiva.


Para solicitar información o inscribirse, los propietarios de casas de familia y/o departamentos de Posadas interesados en sumarse a la oferta de “alojamiento complementario” pueden concurrir a la Dirección de Fiscalización de la Subsecretaría de Turismo, sita en Colón 1985 segundo piso, teléfono 447539/40 interno 123, a los efectos de interiorizarse de la modalidad.


Cabe destacar que el registro de alojamiento complementario reviste carácter temporal y no obliga al propietario a mantener su oferta fuera del lapso previsto. Es decir, que si la demanda turística requiere utilizar este tipo de servicio en el futuro, son los dueños de las viviendas quienes deciden si vuelven a participar.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas